Segorbe inaugurará el próximo sábado su exposición «75 años de Arte» de una exposición conmemorativa con motivo del 75º aniversario de la Exposición y Concurso Internacional de Arte José Camarón que tendrá lugar en el centro Cultural Olga Raro hasta el 30 de junio.

La muestra, para la cual se han restaurado las obras, se inaugurará el sábado a las 19 horas con la presencia de diversas figuras vinculadas a la cultura, como ganadoras de los premios del concurso, personas que hayan formado parte del jurado, o colaboradoras con la muestra, mientras que a las 20:00 h. la exposición abrirá sus puertas al público en general.

De manera concertada, se podrán realizar visitas en grupo poniéndose en contacto previamente con el Centro Cultural. Así, el consistorio pone a disposición de todas las personas que lo deseen el conjunto de obras galardonadas por la institución con el premio comarcal, «Ciudad de Segorbe», y el internacional, Premio «Camarón», después de haber efectuado previamente su restauración y un tratamiento de conservación preventiva.