Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila-real celebra una jornada sobre el manejo de micorrizas

Se trata de una estrategia agroecológica para la salud de los cítricos, que se celebrará el 5 de abril

El Ayuntamiento de Vila real -a través de la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático-, junto con la Fundación Instituto de Agricultura Ecológica y Sostenible, la Cátedra de Agroecología Antonio Bello y El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, organiza la jornada Manejo de micorrizas.

Una estrategia agroecológica para la salud de los cítricos, que se celebrará el próximo 5 de abril en el Centro Social de la Fundació Caixa Rural de Vila-real.

La jornada, centrada en las experiencias locales a través de un banco de inóculos y la aplicación en vivero, contará con la participación de Ricardo Colmenares, de la Asociación Biodinámica de España; Antonio Roldán, del Centro de Biología y Edafología Aplicada del Segura (CEBAS.CSIC); Cinta Calvet, del Instituto de Investigaciones y Tecnología Agroalimentaria (IRTA); María C. Jaizme-Vega, del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), y Luisa Ballester, del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Todas las ponencias se publicarán en la Revista Phytoma, y se entregarán a todos los participantes.

Compartir el artículo

stats