04 de abril de 2019
04.04.2019

Carlos Delgado: «Estamos convencidos de que saldremos de ahí abajo»

03.04.2019 | 21:33

? Carlos Delgado se ha convertido en una de las piezas clave del Castellón. El gaditano, quien lleva, además, galones de capitán, apuntó que, a pesar de seguir en puestos de descenso, «estamos por el buen camino, en una buena dinámica y estamos convencidos de que saldremos de ahí abajo». El equipo regresó ayer al trabajo «con ganas» de afrontar el partido contra el Olot «para transformar en victoria esas buenas sensaciones».

Atrás queda el partido contra el Hércules perdido el sábado pasado. Ahora toca centrarse en el próximo rival, en el próximo encuentro. «Lo afrontamos como otra oportunidad de salir de abajo. Si lo ganamos nos daría aire y confianza, que nos podría sacar de las plazas de descenso. Es una final. En casa lo tenemos que ganar todo y fuera rascar el mayor número de puntos posibles», aseguró Carlos Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!