04 de abril de 2019
04.04.2019
Levante-emv

Dos detenidos por robo con fuerza en Almenara y Alcossebre

La Guardia Civil les imputa por robo en el interior de una vivienda y cuatro hurtos en la costa de Almenara

03.04.2019 | 21:33

La Guardia Civil ha detenido en dos actuaciones diferentes a dos personas como supuestas autoras de varios delitos de robo en viviendas de las localidades castellonenses de Alcossebre y Almenara, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

En la primera actuación habían sustraído varios objetos y enseres del interior de la vivienda en Alcossebre. Los agentes iniciaron una investigación y se identificó a un varón que podría estar relacionado con los hechos. Tras un seguimiento, se logró averiguar que poseía un almacén donde se podrían encontrar los efectos sustraídos. La Guardia Civil comprobó que en el local se encontraban los objetos y se procedió a la detención de un varón, de 40 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

En la segunda actuación los guardias civiles recibieron un aviso donde un vecino informaba de que se estaba produciendo un robo en varias viviendas situadas próximas a la playa del término municipal de Almenara. Tras iniciar un dispositivo de búsqueda, se detuvo a un varón de 33 años como autor de cuatro robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!