El jugador del Villarreal Alfonso Pedraza tiene claro que el equipo «sabe levantarse» y debe «salir de ahí abajo» tras el revés del partido de Liga contra el Barcelona (4-4), donde acabó perdiendo dos puntos esenciales para mejorar su situación en la clasificación. El submarino no pudo sumar los tres puntos el pasado martes ante el líder de LaLiga Santander en un partido que empezó perdiendo por 0-2 y que remontó con cuatro goles que les situó con un 4-2 hasta el minuto 89 pero que no pudo mantener en el tiempo de prolongación.

«Empezamos mal, lo que supuso recibir dos goles y que las cosas se complicaran, pero cuando nos quitamos los miedos fue cuando buscamos darle la vuelta. Nos pusimos a jugar al fútbol y a generar ocasiones», analizó el extremo cordobés.

«A pesar de los golpes, no podemos bajar los brazos, es duro por las dos remontadas, pero estamos bien. Hemos metido cuatro goles al Barcelona que no es nada fácil y no podemos desanimarnos y debemos seguir así», añadió Pedraza, centrado ya en el encuentro del próximo domingo.