Ciudadanos confirmó a última hora de la tarde de ayer las catorce personas que han sido designadas por el Comité Electoral como cabezas de lista del partido para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Entre los alcaldables se encuentra Mariola Aguilera, actual concejal y portavoz del grupo Cibur en Borriana. En el caso de Cabanes, el cabeza de lista por Ciudadanos es David Serrano, que fue en la lista de Units pel Poble-Compromís de Cabanes en las anteriores elecciones.

En Benicàssim continúa como alcaldable Cristina Fernández, actual portavoz de Cs en el municipio, además de diputada provincial. Enrique Guimerá es cabeza de lista en Albocàsser, Jose Alberola en Barracas, Benjamín Martí en Benicarló, Alejandro José López en Benlloc, Javier Mateu en Peñíscola, Francisco José Fernández Zafra en la Salzadella, Jesús Martín Lorente Moraleda en Sant Joan de Moró, Raúl Fernández en Santa Magdalena de Pulpis, María del Carmen González en Tírig, Domingo José Vicent en Vila-real y por último, Manuel Herra en Vinaròs.