Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Peñíscola quiere seguir aspirando al «play-off»

El equipo que dirige Juanlu Alonso necesita ganar a domicilio a O Parrulo Ferrol para mantenerse entre los primeros de la clasificación

El Peñíscola RehabMedic se mide esta tarde en el pabellón A Malata a O Parrulo Ferrol con la idea de sumar los tres puntos y volver a entrar en zona de play-off. En la primera vuelta ganaron en casa a los gallegos por 4-3 y hoy esperan repetir la proeza para seguir en la pelea en lo más alto. No será nada fácil puesto que el conjunto gallego no tiene la permanencia asegurada y tratará de poner las cosas difíciles a los peñiscolanos para llevarse los tres puntos que le den oxígeno.

El equipo del Baix Maestrat está muy animado tras ganar al Palma y el entrenador, Juanlu Alonso, ha preparado con todo detalle el partido. Tras el mismo, el jugador Raúl Gómez se incorporará a la convocatoria de la selección nacional para los próximos compromisos oficiales.

Se trata, por lo tanto de un partido vital para los gallegos para poder seguir un año más en la Primera División. El conjunto que dirige Diego Ríos saldrá a por la victoria con el apoyo desde la grada de su afición, como bien declaró en la previa al choque el propio entrenador.El conjunto gallego logrará salvarse matemáticamente del pozo de Segunda División si, en el duelo entre UMA Antequera y Naturpellet Segovia, no ganan los segundos y como mínimo empatan contra el Peñíscola.

Los del Baix Maestrat quieren los puntos para mantenerse con opciones de pelear por el título tras la fase regular.

Compartir el artículo

stats