Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubén García apunta a ocupar la plaza de Muguruza

El futbolista ilicitano será titular contra el Olot si el técnico juega con una línea de cuatro defensas

Habló Óscar Cano durante la rueda de prensa en Castalia sobre cómo se cubrirá la baja por sanción del extremo Joseba Muguruza. Hizo hincapié el técnico granadino en que el joven lateral ilicitano Rubén García apunta a ser la solución, siempre y cuando se juegue con una línea de cuatro defensas. Si lo hace con tres centrales lo tendrá más complicado. «Es un jugador más que fiable para jugar ahí y que prácticamente toda la primera vuelta jugó de titular», advirtió el preparador de la escuadra castellonense. También destacó que Rubén y Muguruza «son jugadores diferentes, pero se desenvuelven por la misma zona».

Cabe recordar que Rubén García acumula dieciséis partidos de Liga con 1.408 minutos. La última vez que jugó fue en el campo Antonio Puchades contra el Valencia Mestalla (1-0) el pasado 10 de marzo. El ilicitano apunta a ser titular para ocupar la vacante de Joseba Muguruza, quien está sancionado. Ante el filial valencianista también se quedó sin jugar el guipuzcoano y su plaza la ocupó el citado Rubén García.

Para esta cita no estarán Muguruza por sanción ni Jairo por lesión, pero regresarán tanto Paco Regalón, tras cumplir el partido de suspensión, como Theo García recuperado de su lesión.

Compartir el artículo

stats