Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El TAU Castelló busca la permanencia matemática ante Levitec Huesca

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el Ciutat, el TAU Castelló intentará doblegar por primera vez en partido oficial de LEB Oro al Levitec Huesca para conseguir la permanencia matemática y para quitarse la espinita de no haber ganado nunca a los maños en esta liga con un balance de 0-7 para los oscenses. Con el de hoy son cinco los partidos que quedan por disputarse de la fase regular y el técnico del equipo castellonense, Toni Ten, asegura que su equipo va a ir a por todas en cada uno de ellos. Somos profesionales y, aunque estamos en una posición complicada para lograr una plaza de play-off, somos profesionales y queremos ganar cada uno de los partidos. Cuanto más arriba quedemos mejor».

El TAU Castelló contará a priori con todos sus jugadores para este encuentro, incluido Edu Gatell, quien ya tiene el alta médica y es posible que ya disponga de algunos minutos.

A favor de la AECC

El partido de hoy, por tercer año consecutivo, estará dedicado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Así, todos los asistentes podrán colaborar en una rifa solidaria, cuyos boletos podrán adquirir en la entrada del pabellón a través de los voluntarios que la AECC dispondrá en el partido. «Este tipo de actos son necesarios para que podamos abordar los diferentes proyectos y acciones desde la AECC», explicaba ayer el presidente de la asociación, Carlos Camahort.

Compartir el artículo

stats