El Peñíscola RehabMedic, que ayer fue de menos a más, solo pudo empatar a cuatro en la cancha de O Parrulo Ferrol, por lo que se reducen sus posibilidades de jugar el play-off al título, mientras que, para los gallegos, el empate les asegura la permanencia, tras los resultados de ayer en el resto de la jornada.

Pronto se le complicó el partido para los de Juanlu Alonso, ya que Attos abrió el marcador en el primer minuto, lo que permitió a los ferrolanos jugar con más tranquilidad, aumentando el mismo jugador la ventaja, lo que obligó al técnico peñiscolano a pedir un tiempo muerto. Sus indicaciones pronto dieron fruto, pues Xavi Cols, a la salida de un córner redujo distancias, y pese a intentarlo más se llegó al descanso con el 2-1 y gracias a un paradón de Molina tras remate de Attos, en los últimos segundos.

Tras el descanso el Peñíscola salió a por todo, y de nuevo tras un córner, llegó el empate tras remate de Claudino, pero la alegría durópoco pues dos minutos más tarde Adri colocaba al Ferrol por delante. Pudo empatar Raúl Gómez a los 36, pero el remate dio en el palo. Un minuto más tarde Rubén Orzáez colocaba el 3-3 y Alonso, jugándoselo todo, sacó a Gava como portero jugador, y tuvieron suerte los gallegos, pues el portero Chemi atrapo el balón y desde su área marcó a portería vacía.

Aún hubo tiempo para volver a igualar el marcador. El visitante Dani Montes empataba en el 38 y pese a la insistencia de los peñiscolanos en busca del quinto, el partido acabó en tablas.

Con este resultado, el conjunto de Juanlu Alonso queda a cuatro puntos de la octava plaza, la última que da derecho a jugar el play-off por el título, y que ocupa a falta de dos jornadas el Levante. En la próxima jornada, el Peñíscola recibirá en su pabellón al Industrias Santa Coloma, que está en tierra de nadie en la tabla clasificatoria. Será el 20 de abril, sábado dentro de dos semanas, después del parón liguero. Posteriomente, el equipo peñiscolano finalizará la Liga regular visitando al UMA Antequera, colista de la categoría.