Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La 'otra' clasificación pone la permanencia a cuatro puntos de distancia

Al Valencia Mestalla y al Teruel se le dan por ganados los duelos contra el retirado Ontinyent

En la mayoría de los periódicos y páginas web ya han sumado los tres puntos a todos los equipos que tienen que enfrentarse al Ontinyent, conjunto excluido de la competición. En esa otra clasificación el Castellón está a un punto de la plaza de 'play-out' (Alcoyano 34 puntos) y a cuatro de la salvación (València Mestalla, 37 puntos). En la clasificación real actual el conjunto de la capital de la Plana está a un punto tanto de la plaza de promoción por la permanencia como de la salvación.

El problema está en que a equipos como el filial del conjunto valencianista y al Teruel se les suman los tres puntos que tendrá que jugar cuando tengan que descansar por no poder disputar sus encuentros contra el Ontinyent.

Tres triunfos

Al Castellón seis jornadas y debe ganar al menos tres partidos. Esas son las cuentas. Visitará Alcoyano, Sabadell y Conquense. En casa el partido más factible es el del Ejea, el que coincidirá con la Semana Santa. Luego llegarán dos equipos que igual se juegan algo como es el caso del Peralada-Girona B y el Barcelona B.

Compartir el artículo

stats