08 de abril de 2019
08.04.2019

«El empate sabe a poco, pero es justo»

07.04.2019 | 22:53

El Castellón se enfrentó al Olot, equipo de la zona templada que se caracteriza por el buen trato de balón. «Debemos saber distinguir dos cosas», apuntó Cano respecto al 1-1 de Castalia. «Si miramos el porcentaje de posesión y la sensación de dominio, ellos han tenido más, porque junta muchísima gente por dentro,tiene jugadores con un dominio excepcional del pase, y en banda un chico que jugará en Primera (en referencia a Alfredo)». «Pero si miramos la presencia en el área y las oportunidades», continuó Cano, «mi equipo ha ganado. Tuvimos ocasiones muy claras, no solo el gol, luego la de portería vacía, otra de Cubillas...». Por eso el entrenador albinegro calificó el empate de «justo». «Planteamos el partido para tratar de repartir el número de posesiones», añadió, «pero es lo que son. Fueronal campo del Hércules y tuvieron la pelota, jugaron contra el Villarreal B y tuvieron la pelota».

«Seguimos en la lucha», resumió Óscar Cano. «La categoría está muy igualado y tendremos que remar y sufrir hasta los últimos minutos del último partido», aventuró. Al Castellón le queda por jugar fuera contra Alcoyano, Sabadell y Conquense; y en Castalia contra Ejea, Peralada y Barcelona B, este último para terminar la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!