El festival SanSan, que se celebrará del 18 al 20 de abril en el recinto de conciertos de Benicàssim, espera recibir 35.000 asistentes que llegarán a la cita para disfrutar de una "alternativa musical" a la Semana Santa tradicional.

Según han informado fuentes de la organización, en la próxima edición se espera batir el récord de asistentes y llegar hasta los 35.000, ya que los abonos VIP y Gold ya están agotados y más del 80 % de los abonos generales está vendido.

El festival cuenta con la actuación de Rozalén, Izal, Love of Lesbian, Fuel Fandango, La Pegatina, Morgan, C. Tangana, Miss Caffeina, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros grupos, más una actuación de un artista sorpresa.

El SanSan inaugurará la temporada de festivales estivales que ofrecen "música en directo, sol y playa" en una misma experiencia para "los que buscan una alternativa a la Semana Santa de toda la vida, un plan cultural y de ocio de calidad diferente".

El festival también ha superado sus expectativas en alojamiento y ha agotado las plazas hoteleras ofertadas en Benicàssim y apartamentos en Oropesa.

Desde el festival han indicado además que la zona de acampada también podría estar completa en breve ya que solo queda un 10 % libre.