Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano es el peor equipo local del campeonato

El Alcoyano, rival del Castellón este domingo en El Collado (17.15 horas), es el equipo con peores registros de la presente temporada. Sólo ha sido capaz de sumar tres triunfos de los quince encuentros que ha disputado. Eso sí, las victorias fueron ante rivales de mucho nivel como es el caso del Barcelona B (3-1), Hércules (1-0) y Lleida Esportiu (2-1). Además, muchos empates (ocho) y cuatro derrotas que fueron contra El Atlético Levante, Badalona, Ebro y Cornellà.

El conjunto alicantino, que afrontará este partido tras empatar el sábado en el campo del Hércules (0-0), recibirá al segundo peor visitante que es el Castellón (13 puntos) que sólo ha sido capa de ganar un encuentro lejos de Castalia (Lleida Esportiu), más diez empates y cinco derrotas. El peor visitante es el Sabadell que sólo ha sumado once puntos, tras tres victorias, dos empates y once derrotas.

El Castellón, por su parte, solo ha ganado un partido a domicilio, pero está bien reciente. Fue en la última salida, un 0-1 al Lleida Esportiu con un gol del enrachado César Díaz.

Compartir el artículo

stats