El papel de la afición del Villarreal va a ser también decisivo en el tramo final de la temporada. Los aficionados amarillos no solo apoyarán al equipo en los encuentros que restan por disputar todavía en el Estadio de la Cerámica sino que, además, estarán con el equipo en Girona y Valencia. De las 300 entradas con las que cuenta el club de la Plana Baixa de cara al partido del domingo en Montilivi ya solo quedan a la venta un centenar, pero se espera que estas se agoten en las próximas horas. El viaje a tierras catalanas cuesta 40 euros e incluye el viaje en autobús y la entrada al partido, que arranca a las 18.30 horas, ya que el club se encargará de costear el desplazamiento.

Para el partido de Liga Europa contra el Valencia en Mestalla, previsto para el jueves 18 de abril a las 21.00 horas, el viaje y la entrada es de 45 euros.

Cabe recordar que aquellos aficionados del Villarreal que quieran viajar a los dos partidos para arropar a los de Javi Calleja también pueden adquirir el «pack groguet» por un precio final de 60 euros.

En Liga, además de a Girona, al Villarreal le queda todavía por enfrentarse a domicilio ante la Real Sociedad (25 de abril), Real Madrid (4-5 de mayo) y Getafe (18-19 de mayo, última jornada de la actual temporada).