El alcalde de Peñíscola y candidato del Partido Popular, Andrés Martínez, anunció ayer en sus perfiles de redes sociales que volverá a encabezar de nuevo el proyecto 'Popular' para las próximas elecciones municipales.

La presentación de los integrantes de la candidatura tendrá lugar el viernes a las 20:00 horas en el Paseo Marítimo de la localidad, frente a la fuente Camilo José Cela. Al acto acudirá el presidente del Partido Popular en la provincia de Castelló, Miguel Barrachina, candidato a Les Corts por la provincia de Castelló, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral para las Elecciones Generales y Autonómicas.

Martínez afirma sentirse «lleno de ilusión y ganas para afrontar el reto» y avanza que en el acto de presentación se homenajeará, con motivo del 40º aniversario de ayuntamientos democráticos en España, a las personas que han integrado las candidaturas del Partido Popular en Peñíscola. El actual alcalde las define como «el músculo y el alma de nuestra propuesta, con ellos, su experiencia y su aliento afrontamos la candidatura con emoción y con ilusión».