Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aviso a navegantes en el Villarreal

El presidente Roig advierte a la plantilla de que «en los momentos difíciles tiene que salir la gente importante y saldrá» «Lo que hay que hacer es más esfuerzo y más trabajo para conseguir el objetivo, que es tener un punto más que el tercero por la cola», apunta

Aviso a navegantes en el Villarreal

La temporada entra en su recta final y, aunque el jueves se disputa la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, en el Villarreal CF todo el mundo va a volcar sus esfuerzos en la competición doméstica. El club que preside Fernando Roig se juega el estar o no en Primera División la próxima temporada, por eso todos los encuentros que quedan por jugarse son finales para el submarino. La entidad de la Plana Baixa necesita del apoyo, el compromiso y la dedicación de todos, por eso el presidente no dudó en lanzar un mensaje a la plantilla: «Vamos con mucho ánimo para salvar la temporada que se nos ha complicado bastante, pero en los momentos difíciles tiene que salir la gente importante y saldrán».

El máximo dirigente amarillo reconoció que el equipo está «en el barro» pero que saldrán de ahí y lograrán «lo importante de la temporadsa, que es estar un año más en Primera».

Para conseguirlo, o por lo menos intentarlo hasta que sea posible, Roig instó a los suyos a trabajar aún más. «Lo que hay que hacer es más esfuerzo y más trabajo para conseguir el objetivo que es tener un puntito más que los que tenga el tercero por la cola», señaló tras asistir a la gala de presentación del Proyecto FER que impulsa su hermano y presidente del Valencia Basket, Juan Roig, y que en esta séptima edición becará a 126 deportistas valencianos.

El Villarreal ha sumado un solo puntos en los últimos tres partidos de Liga y ha vuelto a entrar en zona de descenso, de ahí que el encuentro contra el Girona sea clave. Lo primero es recuperar al equipo tras el varapalo sufrido ante el Betis: «Fue un palo importante, pero el vestuario ha sabido reaccionar, son fuertes y yo también lo soy y ante la adversidad hay que echarle mucho valor».

La ilusión de la Liga Europa

Antes del partido de Montilivi llega el duelo contra el Valencia, sobre el que Roig dijo que la idea es «ir a ganar el partido y esperar a la otra semana. El entrenador decide el que juega y los que no y tenemos una buena plantilla para hacer un buen partido y no vamos a renunciar a nada». «Los minutos de la liga no juegan en Europa. Un partido es un partido y el otro es otro. No hay condicionantes, hay ilusión y mucha ilusión», recalcó y no dudó en añadir que «es el momento de hacer un gran partido contra el Valencia y conseguir la victoria contra el Girona».

Compartir el artículo

stats