Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burriananova se vuelca con la Liga Nacional

La cita de este fin de semana reunirá a los principales equipos nacionales, entre los que ya figura el Club de Regatas Burriana

Las instalaciones de Marina Burriananova, ubicadas en la dársena del Puerto de Borriana, acogen este fin de semana el segundo torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo. Una prueba que reunirá a equipos de las principales categorías de esta competición, como son la 2ª División Absoluta, la 3ª División Absoluta y la 1ª División sub-16. Los partidos comenzarán el sábado a las 8.30 horas y se prolongarán hasta las 18.00 horas, mientras que el domingo se jugarán de 8.00 a 14.00 horas.

Entre otros atractivos la cita contará con la participación del Club Regatas Burriana, que competirá en las categorías de 3ª División Absoluta y 1ª División sub-16. A su vez, las personas que asistan al campeonato podrán participar en el sorteo de un curso intensivo de kayak polo para dos personas que tendrá lugar este verano. Para participar únicamente será necesario inscribirse en la carpa instalada en la dársena.

Además de convertirse en sede habitual de la mayor parte de las competiciones que se disputan en aguas nacionales Marina Burriananova, perteneciente a la división de Construcción de Grupo Gimeno, también ha acogido las concentraciones de la selección española y en 2008 recibió la distinción de Honor de la Federación Española de Piragüismo por su compromiso con este deporte. El año pasado también patrocinó la primera prueba del Campeonato Provincial Sup Race Trofeo Diputación y el IV trofeo del Circuito Mediterráneo 2018.

Compartir el artículo

stats