Después de horas de angustia y sufrimiento desde el que el pasado día 8 la joven de 14 años desapareció de su domicilio en Benicarló fue localizada ayer por la tarde en València, según confirmó la Guardia Civil y un familiar de la joven. Fuentes de la investigación descartaron que hubiera un móvil delictivo en la desaparición de la menor y confirmaron que su madre se hizo cargo de ella una vez localizada en el entorno de la Estación del Norte, en València.

La Guardia Civil inició tras la denuncia la búsqueda de la menor, cuya desaparición fue denunciada este lunes por la tarde en el cuartel de Benicarló, según informaron ayer fuentes de la investigación.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor a primera hora de la tarde de este lunes, quien indicaba que la joven estaba desaparecida desde por la mañana.

La propia joven pudo contactar con su madre a través de las redes sociales y las mismas emitió un mensaje de tranquilidad sobre su situación. Según indicaron desde la investigación, al parecer la menor localizada en València se habría marchado por su propia voluntad del domicilio familiar en Benicarló por circunstancias que no han trascendido hasta el momento.

A pesar de que la denuncia fue comunicada el pasado lunes, se sucedieron a partir de este martes los llamamientos para la localzación de la menor, sobretodo en las redes sociales.