Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los porteros del Villarreal B han parado cuatro de los ocho penaltis recibidos

Los metas Diego Fuoli y Joan Femenías han detenido tres y uno, respectivamente, en lo que va de temporada

Los porteros del Villarreal B son protagonistas esta temporada y, por ende, su preparador Marc Ramírez. Al filial amarillo le han señalado en lo que va de campaña ocho penaltis y los rivales solo le han materializado cuatro de ellos. El arquero zaragozano Diego Fuoli ha detenido tres de los cuatro que los contrarios le han lanzado, mientras que el manacorí Joan Femenías paró el primero el domingo, de cuatro que le han lanzado. Un penalti que sirvió para regresar a Vila-real con los tres puntos en el bolsillo.

Marc Ramírez lleva varias temporadas trabajando para el Villarreal. Empezó siendo el preparador de porteros del segundo filial, de Tercera, y ahora lleva dos campañas entrenando a los guardametas del primer filial, en Segunda B. Su trabajo también obtiene sus frutos. Trabaja con dos extraordinarios cancerberos que alternan en la portería, según vaya decidiendo el técnico Miguel Álvarez.

Diego Lázaro Fuoli (Zaragoza, 1997) ya despuntó hace dos temporadas cuando detuvo cuatro de los ocho penaltis que le lanzaron en Tercera con el Villarreal C. Ahora con el primer filial, en el presente curso le han lanzado cuatro y ha detenido tres. Solo le marcó Marc Más (Olot), y se los paró a oían Many Andzouana (Peralada-Girona B), Pepelu García (Atlético Levante) y Néstor Querol (Sabadell). Joan Femenías del Salto (Manacor, 1996) hasta la fecha le han lanzado cuatro penas máximas y ha parado uno. Fue el domingo pasado frente al Espanyol B. Se lo detuvo a Víctor Campuzano. Antes se lo había marcado Jairo Cárcaba (Conquense), Álex Bermejo (Espanyol B) y Raúl González (Ebro).

El Villarreal B jugará este sábado contra el Ebro en el Mini Estadi a partir de las 17.00 horas.

Compartir el artículo

stats