Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

«Nos jugamos vivir o morir»

Antonio Caballero, quien regresará al once titular del CD Castellón ante el Alcoyano, asegura que será clave «medir bien las pulsaciones» en El Collao «Espero un duelo con mucha igualdad», avisa

«Nos jugamos vivir o morir»

Antonio Caballero es un futbolista de muchos quilates. De hecho, es uno de los grandes aciertos en el mercado de fichajes del verano pasado por parte del CD Castellón. El futbolista llegó de un Rápido de Bouzas que sufrió durante toda la temporada para salva la categoría, aunque al final no pudo ser posible. Tras ser suplente ante el Olot el domingo pasado, regresará al once titular ante el Alcoyano en El Collao en la jornada de este fin de semana. De cara a dicho encuentor, el futbolista de Martos dijo que «nos jugamos vivir o morir» dada la importancia de los puntos que han en juego en este encuentro para las aspiraciones de salvación del cuadro de la capital de la Plana.

Todo apunta a que habrá tensión en el campo y un gran ambiente en la grada. Allí acudirá mucha afición, tanto del Alcoyano como del Castellón. «Es un partido muy importante y tendremos que saber medir bien las pulsaciones», aventuró Antonio Caballero, quien justificó sus palabras diciendo que «los dos equipos queremos ganar. Creo que será un duelo con mucha igualdad, y con idas y venidas a las dos áreas».

«Todos sumamos para el equipo»

El mediocentro jienense restó importancia al hecho de ser suplente en el último partido contra el Olot en el Estadio Castalia y aseguró que «da igual ser titular o ser suplente. Esto es un equipo y estemos en el once, en el banquillo o en la grada, todos sumamos para el equipo porque queremos conseguir la salvación. Es lo que realmente importa».

Sobre el Alcoyano, Antonio Caballero detalló que «con el anterior entrenador tenían más posesión en los partidos, ahora con el nuevo se basan en un juego más directo. El equipo que sepa manejar mejor los tiempos será el que se llevará el gato al agua». La escuadra alicantina tiene muchos problemas para sumar puntos en casa, de hecho es el peor local del grupo III de Segunda B.

Hay que recordar que Antonio Caballero es uno de los muchos futbolistas de la primera plantilla del Castellón que acaba contrato el 30 de junio. Su futuro en el club de la capital de la Plana podría ir ligado al futuro del mismo. En caso de permanencia no se descarta su continuidad en las filas del plantel castellonense, pero en caso de descenso apunta a cambiar de destino porque son varios los equipos que siguen de cerca a este joven y talentoso futbolista.

Compartir el artículo

stats