11 de abril de 2019
11.04.2019

Nules acondiciona el nuevo carril para poder utilizarse en Semana Santa

10.04.2019 | 21:43

Un año más Nules realiza diferentes actuaciones de mejora del litoral para dejar la playa en condiciones óptimas para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. En concreto las concejalías de Obras y Servicios y Turismo han puesto todos los medios necesarios para que estén finalizadas en el tiempo previsto.

Entre las actuaciones realizadas destaca como novedad la reciente construcción del carril bici renovado y ampliado que recorre diversas zonas del pueblo y otras de interés ambiental, histórico o patrimonial. Según el concejal de Obras y Servicios, Adrián Sorribes, «la intención de la incorporación de este carril es ofrecer nuevas infraestructuras para que los vecinos y las vecinas las disfruten». Además, las máquinas también han pasado por todos los puntos de la playa para aplanar la arena y limpiar toda la franja litoral .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!