La Vilavella continúa inmersa en la Setmana de la Cultura i les Lletres; una programación que comenzó el pasado 4 de abril y que finalizará este domingo. Durante todos estos días la cultura, la historia y la música cobran protagonismo en el municipio.

Para los últimos días de la Setmana de la Cultura i les Lletres, hoy habrá un cuentacuentos con la obra 'Una classe amb Don Abili» en el salón de actos de la Casa de Cultura.

La presentación del libro «Maquis i masovers. Entre la resistència, la supervivència i el terror» a cargo de su autor Raül González Devis.

Las actividades continuarán mañana con la inauguración de una exposición de libros antiguos en el museo a las 19 horas y una hora más tarde la Casa de Cultura acogerá la presentación del libro «El llibre Negre» a cargo del escritor Jordi Martí Font. Ya por la noche está previsto en el museo un concierto del cantautor local Josep Lluís Notari y el sábado a las 22.30 horas, en la zona deportiva será el turno de «Botifarra a banda» con l'AMA Santa Cecília de la Vilavella.

La programación finalizará este domingo a las 13 horas con la entrega de los premios de los certámenes literarios, de colombicultura y de fotografía.