Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celebraciones

Las fiestas de Vinaròs contarán con cinco cavallers

La corte de honor tendrá diecinueve representantes mientras que la corte infantil tendrá trece damas

Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs de este año contarán con un total de 35 representantes, de los cuales cinco serán cavallers. También hay que destacar que por primera vez una comparsa del carnaval presenta dama para las fiestas del municipio del Baix Maestrat, tal y como informó ayer el concejal de Fiestas, Cultura y Tradiciones, Marc Albella.

La corte de honor mayor para los festejos de la localidad constará de diecinueve representantes, con diecisiete damas y dos cavallers por primera vez en la historia. Mientras que la corte infantil tendrá trece damas y tres cavallers.

Además, podría darse el caso que por primera vez estas cortes de honor podrían contar con rey de fiestas, ya que el sorteo se realiza a suertes, como recordó Albella. Los cavallers adultos son Sebastià Criado Miralles, representando a la Societat Musical La Alianza, y Joan Safont Pitarch del Grup Folklóric Les Camaraes.

Por su parte, los cavallers infantiles serán Nikita Llobet Krytskik, del colegio Fundación Divina Providencia, Dani Fleta Callejón del CEIP Sant Sebastià y Vicent Ramírez Pla de Les Camaraes.

Compartir el artículo

stats