«Nos llevamos un buen resultado, aunque creo que es abultado», confesaba Marcelino García Toral tras la alegrá del 1-3. «Empezamos bien, hicimos el 0-1 y un penalti muy dudoso dio el empate al Villarreal, que pudo adelantarse, pero le faltó efectividad. Sin embargo, los últimos veinte o veinticinco minutos fueron del Valencia. Generamos peligro y acertamos en dos ocasiones", continuó el técnico asturiano, que alabó que la actitud de Guedes: «Si somos capaces de regularlo bien en lo físico y coge confianza, creo que veremos al Guedes que queremos ver, aunque tiene margen de mejora».

Precisamente, la estrella del partido, con sus dos goles, Gonçalo Guedes, afirmó: «Es un resultado muy bueno, sabíamos que iba a ser muy difícil. Sabíamos los puntos fuertes del Villarreal y los defendimos bien, salimos al contraataque e hicimos gol», señaló a Movistar.

Alemany no se confía

El director general, Mateu Alemany, valoró el triunfo pero respeta al Villarreal: «Creo que esa recta final estábamos para marcar esos goles tras haber pasado un mal rato en la segunda parte, pero hay que ir a Mestalla olvidando este resultado y pensar desde ya en el partido ante Levante», dijo.