Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Villarreal B jugará dos encuentros en seis días

El equipo que dirige Miguel Álvarez recibirá al Ebro en el Mini Estadi este sábado y el viernes 18 jugará en Pinilla contra el Teruel

L El Villarreal B se prepara para afrontar dos partidos en seis días. El primero será el que los jugadores que entrena Miguel Álvarez tendrán que disputar contra el Ebro en el Mini Estadi, a las 17.00 horas, y luego el viernes 18 (festividad de Viernes Santo), el conjunto de la Plana Baixa jugará en Pinilla contra el Teruel, a las 16.00 horas. Dos encuentros muy exigentes para el primer filial, que lucha por mantenerse en la zona alta de la clasificación del grupo III de Segunda División B.

El primero es el que se jugará contra el rocoso Ebro este sábado por la tarde, contra el que la escuadra grogueta intentará encadenar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo del domingo pasado en el campo del Espanyol B. Una jornada que se espera que sea propicia para aumentar la ventaja respecto a los equipos que vienen pisando fuerte por atrás en la tabla.

El líder Atlético Baleares recibirá a uno de los rivales en la lucha por el play-off como es el Cornellà, el Hércules visitará a un Ejea que se juega la permanencia, mientras que el Lleida Esportiu también jugará en un campo contra un equipo local que está contra las cuerdas como es el Sabadell.

Para el partido contra el Ebro el Villarreal B tendrá las dos únicas bajas de los lesionados Mario González y Sergio Lozano. Ya no se espera contar en varios partidos con Xavi Quintillà y Manu Morlanes, con el primer equipo.

Buenos precedentes

Las dos visitas realizadas por el Ebro al Mini Estadi se saldaron con dos triunfos para el filial amarillo. En ambos casos por el mismo marcador: 2-0. La pasada temporada los autores de los goles para el cuadro de la Plana Baixa fueron Xavi Quintillà y el central Ubay Luzardo, en propia portería, y hace dos campañas un doblete del ariete alicantino Carlitos López le valieron al Villarreal B para sumar los tres puntos.

Compartir el artículo

stats