Tras la adjudicación de la nueva licitación de las obras del nuevo colegio Regina Violant de Almassora el pasado mes de marzo, esas obras que paralizó la empresa Torrescámara recibió la visita de la constructora que presumiblemente podrá poner el punto y final a esta obra tan reivindicada por la comunidad educativa así como por el ayuntamiento.

Así, la constructora Añil Servicios, Ingeniería y Obras -a quien se ha licitado la obra por un importe de 4.398.023,85 euro- visitó ayer las obras paralizadas para poder iniciar los preparativos y poder retomar los trabajos.

Está previsto que las máquinas se puedan poner en marcha durante el mes de mayo y, como indicó la presidenta de la AMPA del Regina Violant, Nuria Fonfría, «esperamos que los plazos establecidos se cumplan y en mayo se retome la tan esperada obra».

La AMPA del centro fue informada por la alcaldesa, Merche Galí, de la visita realizada ayer por la empresa junto con técnicos y arquitectos municipales. Este avance en las obras lo conoció la AMPA y la dirección del centro en un encuentro en el que presentaron al consistorio el proyecto para el patio. Fonfría añadió que «de momento los plazos se están cumpliendo y por eso en un principio las sensaciones son positivas, «tenemos confianza en que esta sea la definitiva y puedan finalizarse las obras» con lo que el centro podrá poner el punto y final a los barracones.