El Centro Comercial Salera de Castelló acogerá del 17 al 27 de abril una exposición sobre el 80 aniversario de Batman, el conocido héroe de DC Comics.

La inauguración de la misma tendrá lugar el martes y en este acto se darán a conocer todos los detalles relacionados con esta actividad. La muestra ha sido bautizada como «Batman, 80 years; long live the bat».

Hoy, Open de Ajedrez

Por otra parte, Salera acoge hoy la primera edición del Open de Ajedrez, organizado por el Club Escuela Ajedrez Castelló y el Club Escacs Alcalà de Xivert, en colaboración con el centro comercial y patrocinado por Ruralnostra.

En el torneo, que se disputará en dos fases, se esperan más de 120 participantes. Durante la primera parte, a las 10.30 horas, jugarán los participantes menores de 12 años durante 2 horas y 30 minutos. Por la tarde, a las 16.30 horas, se esperan a los participantes mayores de 12 años durante otras 2 horas y 30 minutos. Además, se jugarán 6 rondas a un ritmo de 7 min más 3 segundos.

Al finalizar el torneo, se entregarán trofeos y medallas a todos los ganadores y finalistas y, además, Salera entregará obsequios a todos los participantes.