Marina Burriananova ha firmado un nuevo convenio de colaborar, en esta ocasión con un equipo femenino de vela de alta competición: como es el Women's J80 de Marina Burriananova. En su tripulación destacan dos deportistas olímpicas: Natalia Via-Dufresne, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Atenas 2004 y ganadora de tres bronces en el Campeonato del Mundo; así como Susana Romero Steensma, que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y cuenta en su palmarés con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del Mediterráneo 2009, además de haberse proclamado 11 veces campeona de España y dos veces subcampeona del Mundo.

El equipo, del que también forman parte las destacadas regatistas Nuria Sánchez, Carlota Massana, Aina Lleonart, Marta Martínez-Pons, Ana Pujol y Fátima Diz, -todas ellas con amplia experiencia y numerosos trofeos nacionales e internacionales a sus espaldas-, navegará por Marina Burriananova en las principales citas del calendario de regatas de 2019.

Así, estará presente en el Trofeo Conde de Godó (Barcelona, del 23 al 26 de mayo); el Campeonato de España (Santander, del 13 al 16 de junio), el Campeonato del Mundo (Getxo, del 13 al 20 de julio) o la Copa del Rey de Vela (Palma, del 27 de julio al 3 de agosto), entre otros torneos.

Precisamente en esta última cita el equipo competirá en la nueva categoría Women's Cup, creada por primera vez este año para reforzar la participación y visibilización de las mujeres en esta modalidad deportiva.