13 de abril de 2019
13.04.2019

El Provincial organiza por primera vez el Congreso de Enfermería Oftalmológica

13.04.2019 | 00:16

El Menador Espai Cultural acoge desde ayer, y hasta hoy, el XV Congreso de Enfermería Oftalmológica de la Comunitat Valenciana (Aeocv). El evento cuenta con el apoyo del Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló (CHPC), así como la Universitat Jaume I.

El personal del CHPC participa activamente en la exposición de ponencias y en la organización del mismo, ya que desde sus inicios forma parte muy activa de la junta directiva y comités organizadores. El programa del congreso incluye trabajos de profesionales del Hospital Provincial, como la técnica del Endoreto tratamiento del ojo seco, técnicas en la cirugía vitreorretiniana, fármacos intracarnerales e historia oftalmológica. También intervienen expertos de otros centros sanitarios del territorio valenciano, como la Fe de València o el Hospital de Torrevieja, así como de otras comunidades autónomas.

El congreso será hoy oficialmente inaugurado por el presidente de la Sociedad Española de Enfermería oftalmológica, el presidente del Colegio de Enfermería de València, la vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Castelló y la presidenta de la Aeocv.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!