El Roda, que la semana pasada fue goleado por el Silla, recibe esta tarde en la Ciudad Deportiva Pamesa al líder Orihuela, el equipo más en forma de la categoría puesto que acumula catorce partidos seguidos sin conocer la derrota, con doce triunfos y dos empates. Uno de ellos, el que encajó el domingo pasado en Los Arcos frente al Jove Español (1-1).

Los gualdinegros acumulan tres jornadas seguidas sin ganar. Llevan dos derrotas (Elche Ilicitano y Silla) y un empate (Eldense), lo que les ha hecho perder la estela de la cuarta plaza, por eso ahora toca reencontrarse con el triunfo. El técnico del Roda, Pepe de la Sagra, no tiene bajas confirmadas, aunque tanto David Colomer como Adrián Eixea, con molestias, son duda. El primero de ellos prsenta problemas en el talón y está casi descartado.

Por su parte, el Orihuela llega con casi toda su artillería. Regresa el lateral diestro alicantino Pedro Inglés tras cumplir el partido de suspensión, si bien se caerá el lateral izquierdo Rafita Ramos. El resto de jugadores estarán disponibles.

A nivel de precedentes, la temporada pasada el Roda perdió en casa por 1-3. Por los vila-realenses anotó el central Adrián Eixea, mientras que por los oriolanos lo hicieron Antonio Martínez, por partida doble, y Ayo.