14 de abril de 2019
14.04.2019

Javier Ortega (Vox): «Castelló es la resistencia frente al pancatalanismo»

13.04.2019 | 22:42
Imagen del mitin de Vox ayer en Castelló.

El partido de ultraderecha Vox arrancó ayer en Castelló la campaña para las elecciones generales y autonómicas con un mitin que congregó a más de 500 afiliados y simpatizantes, según la organización, en un céntrico hotel de la capital de La Plana, y con su secretario general, Javier Ortega Smith, como protagonista.

Ortega Smith fue recibido con gritos de 'Viva España' y Puigdemont, a prisión', por las decenas asistentes al acto político. El secretario general de Vox no se anduvo por las ramas y su primer mensaje fue contra el separatismo catalán. «Castelló es la resistencia frente al pancatalanismo, y por ello gritamos bienvenidos a la resistencia desde Castelló».

Ortega resaltó la masiva asistencia a los mítines de Vox, «lo que demuestra que las encuestas mienten». Para el dirigente de la organización, «la España viva, que no se resigna llena nuestros actos», dijo.

En el mitin también intervino la líder provincial del Vox en Castelló, Llanos Masó, y el candidato al Congreso de los Diputados, el general retirado Alberto Asarta Cuevas. Éste último lo hizo por videoconferencia y señaló que «Vox no es un partido de extrema derecha, sino de extrema necesidad», puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!