El Peñíscola sigue consolidando su proyecto de presente y futuro, al renovar una de las piezas fundamentales en el esquema de Juanlu Alonso. El portero Molina es la cuarta renovación en este final de temporada tras las ya anunciadas de Xavi Cols, Rubén Orzáez y Hugo Bernárdez.

El jugador de 34 años declaró tras firma la renovación que «tenía muy claro que quería continuar en Peñíscola. Después de la temporada pasada, que fue muy dura, creía que esta tenía que ser buena. Y este año creo que hemos disfrutado todos muchísimo, he vuelto a ser feliz jugando. Cuando el club se puso en contacto conmigo para ampliar el contrato lo tuve claro y ha sido muy fácil llegar a un acuerdo».

Molina habló sobre las diferencias entre la complicada primera campaña en Peñíscola respecto al presente curso. «La pasada temporada fue durísima, nos costó mucho esfuerzo y sacrificio a todos conseguir la permanencia. Este año yo he vuelto a disfrutar sobre la pista y eso es al final para todos los que nos dedicamos a esto es positivo, poder cada sábado y pasarlo bien. Espero que la temporada que viene sea todavía mejor», aseguró el portero del conjunto peñiscolano.

Estabilidad

El de Zaragoza también comentó lo bien que se encuentra en la ciudad a nivel personal, «aquí estoy muy contento. He pasado dos años muy buenos; el recibimiento desde el primer momento de la afición y toda la gente de aquí, del club, del cuerpo técnico y de los compañeros fue buenísimo, así que estoy feliz».

Molina llegó al club en el verano de 2017 procedente, de Aspil Vidal Ribera Navarra, donde había jugado desde 2011. Anteriormente, ha pasado por Cartagena, Carnicer Torrejón, Santiago o Zaragoza. Fue internacional con España en 2016 y recibió el premio a Mejor Portero de la LNFS en 2015. Durante estas dos temporadas en el club peñiscolano ha disputado 56 partidos de Liga y la Copa de España 2019, que se celebró en Valencia.