14 de abril de 2019
14.04.2019

Segorbe se vuelca con las actividades por la igualdad

Alrededor de una veintena de niños y mayores participan en una sesión de yoga en la plaza Alto Palancia

13.04.2019 | 22:42

Más de una veintena de niños y mayores se dieron cita ayer en la plaza del Alto Palancia de Segorbe para disfrutar de una sesión de Yoga en Familia a pleno aire libre. La actividad se enmarca dentro de las actividades «nos movemos por la igualdad» que la concejalía de la Mujer organiza este fin de semana en la capital palantina para continuar con las celebraciones con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer. El yoga de ayer dará paso hoy a una marcha solidaria «por la igualdad» en la que podrá participar todo el que lo desee.

La marcha saldrá las 12 horas de la calle Clara Campoamor y discurrirá por el municipio con un trazado de 3 kilómetros que se podrá hacer o bien andado o bien corriendo. Lo recaudado por la inscripción ser donará a la Asociación CAVAS (Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales).

La organización de la marcha cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes, CAVAS, el Club de Atletismo Saltamontes y La Ratica Corredorica de Segorbe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!