14 de abril de 2019
14.04.2019

Sergio García falla el corte en el Masters de Augusta

El golfista castellonense, campeón en 2017, se queda por un golpe fuera del fin de semana Igualdad máxima en cabeza, con Rahm al acecho

13.04.2019 | 22:42

Sergio García no superó el corte en el Masters de Augusta al acabar la segunda jornada con +4, un golpe por encima del corte provisional de +3 para poder seguir compitiendo. García cometió un bogey fatal en el último hoyo. «No he notado que haya jugado para la tarjeta que he hecho, pero no te sale nada y encima no metes ningún putt. Es lo que hay. Hay que seguir adelante y el año que viene más», dijo un decepcionado García, ganador del Masters de 2017. «Es una semana, no pasa nada. Aquí no se ha acabado el mundo. Lo bueno es que haga lo haga este torneo lo voy a jugar todos los años y ya no me lo pierdo», agregó el castellonense.

Mejor le fue al vasco Jon Rahm, que acabó la segunda jornada del Masters, el primer major de la temporada que se disputa esta semana en el histórico recorrido de Augusta National con cinco bajo el par, a tan solo dos golpes de los líderes. Encabeza el torneo un quinteto multinacional de líderes formado por el italiano Francesco Molinari (-7), los australianos Jason Day y Adam Scott (-7), y el sudafricano Louis Oosthuizen (-7), que anoche encararon la tercera jornada pendientes del cielo. Una tormenta obligó a suspender momentáneamente la segunda jornada y se esperan fuertes chubascos durante el fin de semana. El torneo podría acabar el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!