15 de abril de 2019
15.04.2019
Segunda

Apoteósico final para el Joventut Almassora

14.04.2019 | 23:53
Celebración de la victoria en el vestuario.

Partidazo en Les Boqueres e importante victoria para el Joventut Almassora ante un rival que le superaba en la tabla clasificatoria. Todo llegó en la segunda parte, en la recta final. La protagonista fue la goleadora albinegra Nazaret Segura ya que la futbolista canaria elevó a los 19 goles su aportación en la presente temporada. Ayer firmó los dos primeros de su equipo en los minutos finales, en el 78 y el 83. El remate final lo puso Iris Domínguez ya en el descuento, cuando logró su tercer gol en el presente campeonato.

Con esta victoria de prestigio se despidió de su afición el equipo que dirige Iván Armenteros, que cerrarla la temporada el próximo fin de semana en tierras valencianas, concretamente en el feudo del Maritim. Como local el Joventut Almassora ha disputado trece encuentros saldados con cinco triunfos, otras tantas derrotas y tres empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!