El Villarreal C, que se encuentra en mitad tabla, podría batir esta temporada su récord de derrotas en una campaña. Hasta la fecha el joven equipo que entrena Pere Martí ha sufrido quince derrotas, de las cuales seis fueron en el Mini Estadi y las otras nueve lejos de casa. El récord de partidos perdidos en un mismo curso liguero se remonta a la temporada 2007-08 en la que llegó a perder 17 encuentros, aunque esa campaña el grupo VI de Tercera constaba de 40 jornadas de Liga.

No está siendo la mejor temporada para un Villarreal C que tiene una media de 19,01 años. Está acumulando muchas derrotas en su casillero y el número de encuentros perdidos (15) es mayor al de partidos ganados (13), mientras que el número de empates se queda en cinco.

Los números como local del segundo filial amarillo de esta campaña son de seis derrotas, siete triunfos y tres empates, mientras que lejos del Mini es de nueve derrotas, seis triunfos y dos empates.

Copete, sancionado

El central sevillano Copete no podrá jugar este viernes en el Mini Estadi contra el Alzira (12.00 horas) por estar sancionado. El sábado vio la quinta amarilla en el partido perdido en el campo Hermanos Albiol contra el Vilamarxant (2-1). Para esa cita el técnico Pere Martí recuperará la lateral Bruno Rodríguez una vez ha cumplido la sanción. Enfrente estará un rival en horas bajas que de los diez últimos partidos solo ha ganado uno: en Paiporta (1-3).