16 de abril de 2019
16.04.2019

La 'Acceleradora d'Ocupació' llega a Vila-real para promover la inserción laboral

15.04.2019 | 21:33

La 'Acceleradora d'Ocupació', una nueva herramienta que acompaña a los vecinos en situación de desempleo durante el proceso de búsqueda de empleo y de entrenamiento para la mejora de sus capacidades y aptitudes, llega a Vila-real el próximo 24 de mayo. Una iniciativa con 60 horas de duración en la que los participantes contarán con la ayuda de un coordinador y trabajarán contenidos como nuevas técnicas de elaboración del currículum, herramientas para la búsqueda de empleo, entrenamiento en entrevistas de trabajo, visitas a empresas, sesiones de entrenamiento e intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos, que les ayudarán a ganar confianza y conseguir, con nuevas herramientas a su alcance, mejores resultados en este proceso.

La Acceleradora tendrá una duración del 24 de mayo al 26 de junio y se desarrollará en las instalaciones del Vivero de Empresas de Vila-real. Los participantes se reunirán tres veces por semana , en horario de 9.30 a 13.30 horas. Para formar parte del proyecto, sólo hay que cumplir dos requisitos: tener un nivel básico-medio de conocimientos de informática y hacer la inscripción lo antes posible, ya que el acceso se hará por orden de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!