El Castellón ha decidido regalar dos entradas a cada abonado para la 'final' del domingo en Castalia contra el Ejea (19.30 horas). Será un fin de semana difícil por la festividad de Semana Santa y, para vitar que las gradas del feudo albinegro estén más despobladas que nunca por la festividad y por la desastrosa marcha del equipo, la directiva ha querido incentivar a los abonados con esta iniciativa.

Y es que solo quedan cinco partidos para acabar la Liga y el Castellón sigue en puestos de descenso a Tercera División, donde cayó desde la tercera jornada. Los abonados que quieran retirar las dos entradas que le regalará la entidad de la capital de la Plana tienen que pasarse por las oficinas de Castalia hasta el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de 16.00 a 17.00 horas.

Hay una cantidad límite de entradas porque si hay 13.500 abonados, únicamente se podrán regalar 1.500. Así que los primeros que acudan a retirarlas serán los que se podrán acoger a esta medida para intentar llenar las gradas del feudo castellonense, en vista a la magnitud que tiene el partido contra el modesto Ejea, vital para las aspiraciones del conjunto albinegro de seguir peleando por la permanencia en la categoría.

Cabe recordar que el equipo que dirige Óscar Cano afrontará el duelo del domingo desde la décimo novena posición de la clasificación con 34 puntos, teniendo a dos la posición de 'play-out' que actualmente ocupa el Conquense y a tres del Valencia Mestalla, equipo que a día de hoy marca la permanencia en la categoría de bronce.