17 de abril de 2019
17.04.2019

Una entrada gratis para cada abonado VYP Oro contra el Leganés

El club promueve una serie de ventajas para los socios de cara al importante partido del domingo en La Cerámica

16.04.2019 | 23:16
Una entrada gratis para cada abonado VYP Oro contra el Leganés

El domingo visita el Estadio de la Cerámica el CD Leganés (18.30 horas) en un partido que de nuevo se antoja decisivo para las aspiraciones del Villarreal CF en su lucha por la permanencia. Debido a que el encuentro coincide con la festividad del Domingo de Resurrección, desde el club se han promovido una serie de ventajas para los abonados amarillos de cara a este partido.

Así, la asistencia al encuentro ante el conjunto pepinero contará doble, de forma que si un abonado no ha podido asistir a otros partidos de la presente campaña y acude al choque ante el Leganés, se le restará una ausencia para obtener la próxima temporada su abono VYP Oro o VYP Plata, con todas sus ventajas.

Por si fuera poco, para hacer del Estadio de la Cerámica toda una fiesta grogueta, los abonados VYP Oro podrán retirar una entrada de forma gratuita en las Tiendas Oficiales hasta agotar existencias.

Así, los abonados que lo deseen podrán retirar las entradas físicas de sus abonos y podrán entregarle las entradas a algún amigo o familiar. Cabe destacar que, pese a convertir los abonos en entradas para el duelo ante el Leganés, se tendrá en cuenta la asistencia al encuentro del mismo modo que si se emplease el propio abono de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!