Cuatro vehículos resultaron dañados la pasada madrugada en un incendio ocurrido en la calle Cronista Revest, a la altura del colegio Fadrell, en el que intervinieron la Policía Local de Castelló y un retén de Bomberos Municipales. Tres de los vehículos han resultado calcinados en su totalidad y el fuego afectó seriamente a un cuarto coche. Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada delmartes, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió las llamadas de varios vecinos que informaban que en la calle Cronista Revest había dos turismos envueltos en llamas.

A los pocos minutos se personó en el lugar de los hechos un retén de los bomberos municipales, quienes procedieron a apagar las llamas rápidamente. A pesar de ello, el incendio afectado finalmente a cuatro turismos. Todos ellos registraron daños de consideración en su parte frontal y bloque motor. En cuanto a las causas del incendio, de momento se desconoce elorigen del fuego, aunque la Policía Nacional ha iniciado una investigación.

En el incendio, que se dio por extinguido sobre las cuatro de la madrugada, intervinieron un cabo y 5 bomberos, quienes han empleado una bomba urbana ligera para apagar las llamas. Por su parte, la Policía Local de Castelló cortó al tráfico la calle Cronista Revest en el tramo afectado por el incendio mientras los bomberos municipales apagaban las llamas y refrescaban los vehículossiniestrados. Tras finalizar el servicio, los agentes se pusieron en contacto con los propietarios ara explicarles los trámites a seguir y reclamar los daños.