17 de abril de 2019
17.04.2019

La sexta edición de la feria Natural de Castelló recibe a más de 5.000 visitantes

La plaza Santa Clara congregó a más de 40 ayuntamientos y empresas privadas que ofrecieron una gran oferta turística de toda la provincia

16.04.2019 | 23:16
La feria se celebró en la plaza de Santa Clara.

Natural, la feria de turismo de Castelló reunió este fin de semana en la Plaza Santa Clara a más de 40 ayuntamientos y empresas privadas que ofrecieron una gran oferta turística de toda la provincia e invitaron a los asistentes a desconectar en los diversos municipios.

Durante el fin de semana, han sido 5.000 visitantes los que se han acercado a la Plaza Santa Clara para conocer y disfrutar de las diferentes ofertas turísticas y organizarse una escapada practicando actividades de aventura, alojándose en hoteles con mucho encanto y disfrutando de la mejor gastronomía y cultura local.

Un éxito de visitantes que consolida a Natural en la provincia como principal punto de encuentro de los amantes de las escapadas y del turismo de proximidad. Pero la sexta edición de la feria de turismo también ha sido un éxito gracias a la participación de los municipios de Benafigos, Xodos, Vistabella, Atzeneta, Segorbe, Onda, Suera, Aín, Alcudia de Veo, Argelita, Ayodar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribeslabes, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, , Vallat, Villamalur o Castelló, además de Diputación Provincial, Activem la Plana Baixa (Nules, La Vilavella, Xilxes, Alfondeguilla, Moncofa, Almenara, La Llosa, La Vall d'Uixó, Artana y Eslida), El Planet de Maella (Xert), Tracks Maestrtat (Xert), la asociación empresarial de turismo natural de la Tinença de Benifassà y la asociación de la Comunidad Valenciana Activa.

La filosofía de la Feria Natural, siempre con la participación del Ayuntamiento de la capital de la Plana, es canalizar las diferentes propuestas novedosas de los consistorios y de las empresas vinculadas con el turismo y actividades de ocio que apuestan por dar a conocer la riqueza cultural, paisajística, monumental y gastronómica que encierra las comarcas de Castelló.

Y, un año más, gracias a la gran afluencia de público, Natural consigue posicionarse y hacerse hueco entre las ferias de turismo más importantes de la provincia.

Natural, feria de turismo de Castelló, cierra las puertas de la 6ª edición con muy buen sabor de boca, y ya pone las miras en una 7ª edición que traerá novedades, según la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!