En la madrugada del pasado viernes al sábado, del 12 al 13 de abril, un vehículo con dos jóvenes fue víctima de un accidente en la Avenida de Europa, a la entrada de la Vall d'Uixó. El accidente causó graves daños a la conductora, que todavía se encuentra hospitalizada, y por fortuna no tan graves a la copiloto.

En estos momentos, la Policía Local se encuentra buscando a un joven que las asistió para agradecerle la buena labor que realizó. Las cámaras de un bar cercano al lugar de los hechos certificaron los hechos y en las grabaciones se puede observar a un joven peatón, chico, que pasó primero por la zona y que segundos después de realizarse el altercado retrocedió y acudió en ayuda de las victimas.

Según ha podido saber la Policía Local de la Vall, «la copiloto le cedió su propio teléfono móvil al chico para que avisara al teléfono de emergencias 112, por lo cual no tenemos ningún teléfono tampoco para contactar con él». La finalidad de dar con quien salvó a las jóvenes es la de agradecerle la buena labor de socorro que realizó, «ya que en el momento en que aparecieron las ambulancias con la asistencia sanitaria el chico desapareció de la escena, inexplicablemente».

Si cualquier ciudadano puede aportar datos sobre la identidad de este chico, debería contactar con la policía local de la Vall d'Uixó en el teléfono 964 69 09 52, por redes sociales o de manera presencial. En el caso de dar con su identidad el ayuntamiento le concederá honores el próximo 28 de septiembre, por el día de San Miguel como ciudadano destacado por sus acciones en el municipio.