18 de abril de 2019
18.04.2019

El Villarreal B quiere asaltar Pinilla y seguir en «play-off»

El filial amarillo visita este viernes al Teruel, que está inmerso en la lucha por la permanencia El entrenador Miguel Álvarez contará con los mismos efectivos que tropezaron en el Mini

18.04.2019 | 00:49
El Villarreal B quiere asaltar Pinilla y seguir en «play-off»

El Villarreal B adelanta su partido a este viernes por la tarde en el campo de Pinilla donde le espera un Teruel que sigue peleando por asegurar la permanencia en la categoría. Así que será un duelo intenso con mucho en juego y donde los vila-realenses intentarán asegurar una victoria que les permita seguir ocupando plaza de 'play-off', y además buscará relamerse las heridas después del batacazo del pasado fin de semana donde perdió en el Mini contra el Ebro.

Tendrá el entrenador groguet Miguel Álvarez a los mismos futbolistas que 'patinaron' en casa hace cinco días. Sólo se perderán este encuentro los jugadores lesionados Emmanuel Lomotey, Sergio Lozano y Mario González. El resto estarán todos disponibles, y ya no vale la pena mencionar a jugadores como Samu Chukwueze, Manu Morlanes y Xavi Quintillà que como mucho volverán al filial si disputa la fase de ascenso y el primer equipo está fuera de cualquier peligro.


Un rival descansado

El Teruel afrontará este encuentro más descansado porque el pasado fin de semana no jugó por la exclusión del Ontinyent, pero sumó tres puntos que le alejan momentáneamente de los puestos peligrosos. El Teruel ha mejorado en la segunda vuelta y en el último partido en casa empató con el líder Atlétivo Baleares. El conjunto del Bajo Aragón podrá disponer de su once de gala para un duelo inédito en Liga en Pinilla porque nunca antes se habían enfrentado en partido oficial y sí en pretemporadas. Sólo está la referencia de la primera vuelta en la que el Villarreal B goleó al Teruel por un contundente 3-0 gracias a los goles aportados por los delanteros Simón Moreno, Dani Villanueva y Rubén Mesa.


Árbitro joven

Este atractivo partido entre el turolenses y vila-realenses será dirigido por el colegiado más joven de Segunda División B. El chaval de Palamós Gerard Brull Acerete, de 22 años, que debuta esta temporada en división de bronce. Ya le dirigió un encuentro al equipo de la Plana Baixa y fue en la derrota en Zaragoza contra el Ebro (2-0). Sus números hasta el momento en Segunda División B son de once partidos arbitrados con siete triunfos locales, un empate tres triunfos forasteros.

El filial empieza la jornada en la tercera plaza, y quiere mantener a raya a sus perseguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!