Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los números de Óscar Cano tampoco son los esperados

Óscar Cano presenta números rojos como entrenador del Castellón. Con él el conjunto de la capital de la Plana no alcanza ni el 50% de los puntos. Son diecisiete partidos con el granadino, saldados con cuatro triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. El promedio no es suficiente. Ha ganado 21 de los 51 puntos posibles (el 41,17%).

Resulta complejo comparar números con los de Sergi Escobar y David Gutiérrez, puesto que Cano ha contado con seis refuerzos que no tuvieron los anteriores técnicos. Guti entrenó en doce partidos (sumó 10 de los 36 puntos posibles, el 27,77 %), mientras que Escobar dirigió cuatro (3 puntos de 12 posibles, el 25 %).

Duelo de banquillos

Cano se medirá el domingo aGuillermo Fernández Romo, técnico del Ejea, un entrenador fiel a sus ideas futbolistas y suele apostar, en casa y fuera, con un mismo esquema, un 1-4-2-1-3. En Castalia apunta a jugar así, como lo hizo en Lleida y ganó, y como hizo el sábado en casa con el Hércules (0-0). Edu Loscos estará en la portería, con Rubén Garcés y Lucho Sánchez en los laterales, y Mingotes y Andriu en el eje de la zaga, un doble pivote con Oscar Valero y Moustapha; por delante de ellos Julio de Dios, y el tridente ofensivo para Lafita, Adriá de Mesa y Ramón López o David Mainz.

Compartir el artículo

stats