20 de abril de 2019
20.04.2019

Marzà: «Compromís adecuará la FP al tejido productivo valenciano»

Anuncia la creación de un Centro Integrado Público de Formación Profesional en la ciudad de Castelló

19.04.2019 | 22:16

El candidato a las Corts, Vicent Marzà, y el miembro de la Sectorial de Economía y Ocupación de Compromís, Enric Nomdedéu, se han reunido con los representantes de Castelló de la CEV y de los sindicatos STEPV, CCOO-PV y UGT-PV para compartir el impulso de medidas relacionadas con la Formación Profesional que generan puestos de trabajo estables y de calidad al tejido empresarial de Castelló.

Vicent Marzà, ha anunciado que «la próxima legislatura la formación de Compromís adecuará la FP al tejido productivo valenciano empezando por Castelló» y ha añadido: «Se trata de marcar un efectivo mapa del FP valenciana donde se ordene la oferta de ciclos formativos en consonancia con las necesidades de los sectores productivos de la ciudad y por eso este paso se iniciará en la capital de la Plana como punto de partida y ejemplo para todo el territorio».

Marzà ha explicado que «esta ordenación de la FP en consonancia con las necesidades de los sectores generará por si mismo un aumento de la empleabilidad en puestos de trabajo cualificados y que queremos que sean estables y de calidad para las personas que opten por la FP».

Vicent Marzà ha explicitado que «es prioritario para Compromís crear un Centro Integrado Público de Formación Profesional en la ciudad de Castelló durante la próxima legislatura, que acontezca referente los ciclos formativos relacionados con la innovación y la industria 4.0».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!