El Peñíscola RehabMedic afronta esta tarde, a partir de las 18.00, su último partido de la temporada regular en pabellón municipal de Peñíscola con la visita del Industrias García de Santa Coloma de Gramanet. Los castellonenses esperaban el tropiezo anoche del Levante UD, que al cierre de esta edición disputaba su encuentro ante el CD UMA Antequera, para buscar un triunfo que les permita mantener esperanzas de alcanzar el play-off por el título en la última jornada. El duelo de hoy lo arbitrarán de Juan Cerdá y Martínez García, del colegio balear.

Los de Juanlu Alonso, novenos en la clasificación con 38 puntos, buscará hacerse con un triunfo que les permita continuar en la lucha y, si no puede ser, al menos ganar ante la afición que tanto les apoya durante toda la temporada. Los del Baix Maestrat afrontan el partido tras haber puntuado en los últimos tres compromisos ligueros. Con una victoria, la cosechada frente a Palma Futsal, y dos empates, consumados frente a O Parrulo Ferrol y Jimbee Cartagena FS, el equipo de Juanlu Alonso perseguirá mantener su buena racha de resultados.

A lo largo de la semana Alonso ha preparado el partido con todo detalle, tras dar unos días de descanso a la plantilla aprovechando los compromisos de la selección. El técnico madrileño sabe que las posibilidades son cortas y sea cual sea el resultado que haya sumado ayer el Levante, saldrán a por todas. Por su parte, el Industrias García de Santa Coloma, duodécimo clasificado con 29 puntos, buscará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en este último tramo de campaña regular. Los de Óscar Redondo tienen como tarea pendiente en este tramo final de curso mejorar sus resultados a domicilio donde solo han sumado tres victorias y un único empate. Los catalanes, como siempre, no estarán solos en Peñíscola y contarán con aficionados en la grada. En la primera vuelta victoria del Peñíscola por 3-1, con goles de Raúl Gómez, Rubén Orzáez e Isi.