Victoria del Peñíscola RehabMedic en el trámite contra el Industrias Santa Coloma. Los castellonenses se había quedado sin opciones de alcanzar el play-off por el título, después de que Levante UD y Aspil Vidal ganaran sus respectivos partidos. Sin presión y con el benicarlando Iván Reverter bajo los palos en su partido de despedida, el equipo del Baix Maestrat se hizo con los tres puntos del encuentro.

El inicio del encuentro estuvo igualado y fue el Peñíscola en primero en rematar a gol, con un tiro peligroso de Dani Montes que se estrelló en la red lateral. Hubo que esperar al minuto 15 para que el internacional Raúl Gómez con un tiro cruzado, tras pase de Hugo Bernárdez, batiese al meta Miquel Freixas. El segundo gol fue fruto del trabajo en entrenamientos. Isi sacó un córner sobre Dani Montes que metió el balón en el segundo palo donde Gava con poco ángulo cedió a Iván Rumbo para rematar a gol, pero el portero rechazó y el propio Rumbo colocó el 2-0 con el que finalizaba la primera parte.

Tras el descanso Xavi Cols aprovechó uno de los pocos errores de Miquel Freixas para marcar y pudo llegar el cuarto, pero Dani Montes remató al larguero. Los de Santa Coloma se fueron arriba para no salir goleados, pero se encontraron con Iván Reverter que rechazó dos tiros de Maico, pero no pudo evitar el gol de Pol Pacheco, en un rápido contragolpe. Gol que animó a los de Santa Coloma que envista no llegaba el segundo sacaron a Ximbinha como portero-jugador. Defendió bien el Peñíscola, pero no pudieron evitar que Sebas Corso pusiese un poco de tensión al marcar el 3-2 a falta de 24 segundos.