La primera edición de la Pascua a la ermita, un nuevo programa piloto de ocio para toda la familia impulsado por el Club Proximidad del Ayuntamiento de Vila-real, arranca mañana para ofrecer a las familias de la ciudad diferentes espacios de actividades, espectáculos y animación para disfrutar de las vacaciones de Pascua en pleno paraje del Termet. El programa se desplegará, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, en dos espacios diferenciados: el pinar y el paseo Botànic Calduch.

Las actividades se han programado para el domingo y lunes de Pascua y para el sábado y domingo de San Vicente. Todos los días habrá castillos y juegos en la zona del pinar, donde también se ofrecerán, en función de los días, el espacio multiaventura o diferentes espectáculos, como el Contaclown de Rosabel Canós, la Glups Band, Salva Missenactiu o la Banda del Drac, de Producciones Scura. En la zona de la senda botánica, se instalará el espacio de juegos de madera de La Fam y los juegos de mesa de Dossom, además de camas elásticas el primer fin de semana.

«Se ha preparado una programación completa para favorecer que las familias y a los visitantes», explicó el concejal de Proximidad del Ayuntamiento de Vila-real, Diego A. Vila.