El candidato a la presidencia de la Generalitat, Toni Canto, la número 1 por Castelló, Les Corts Valencianes, Merche Ventura y la cabeza de lista al Congreso por Castelló, Sandra Julià, presentaron ayer ante doscientas personas el proyecto de Ciudadanos (Cs) para la Comunitat Valenciana y la provincia esta mañana en Benicàssim.

Así, Cantó anunció «propuestas para los dos sectores estratégicos de Castellón: la industria cerámica y la agricultura». «El sector azulejero necesita ayuda: por ello, vamos a invertir más en investigación, potenciar el ahorro energético y garantizar la llegada del Corredor Mediterráneo que permita a la industria exportar más fácil y barato, una infraestructura también importante para el sector citrícola», afirmó Cantó, quien señaló que «hemos comprado ocho toneladas de naranjas apoyando así a nuestros agricultores y haciendo más que el tripartito en 4 años. Además, a partir de ahora la agricultura y la ganadería estarán presente en nuestros colegios y hospitales».

«Frente a la corrupción del PP y el engaño del tripartito, necesitamos un Gobierno del que sentirnos orgullosos, un Gobierno liderado por Cs», remarcó el candidato de Cs.